5 razones por las que debe reemplazar su almohada: puede dañar su sueño, piel, energía y estado de ánimo

Leo Haury - Lunes, 8 de marzo de 2021 Lunes, 8 de marzo de 2021 - Sponsored Content - Sponsored Content

- ¡Has pasado 8 horas en tu almohada todas las noches, lo que equivale a unas 2920 horas el año pasado o 122 días! Sin embargo, probablemente nunca pensó dos veces sobre su importancia o cómo afecta su vida diaria.

    Tu almohada afecta enormemente tu día, pero no muchas personas pasan tiempo pensando en ella o comprando una. Colchones, sábanas, edredones ... pasarás innumerables horas, días o semanas comprando estos artículos. Pero en el que descansas tu preciosa cara, cabeza y cuello todas las noches, la mayoría simplemente lo improvisa. Hemos recopilado las 5 razones principales por las que debe reemplazar su almohada esta noche y lograr un sueño increíble, mañanas felices y una vida más feliz.

Puede Estar Causando Sus Imperfecciones

    Así es: las imperfecciones que puedes evitar son donde tu cara se ensucia en los lugares más desprevenidos. Fuiste a la playa, te pusiste protector solar, sudaste durante horas, y ahora es el momento de presionar tu cara contra la esponja bacteriana de una almohada y terminar la noche. Este es el escenario más común de cómo una almohada acumula suciedad, aceite, bacterias y células muertas de la piel que pueden causar irritación facial y corporal. Los expertos recomiendan lavar la funda de la almohada hasta más de 5 veces al mes.

Pero incluso los más atentos se saltan el lavado de la almohada con frecuencia y no se dan cuenta de la suciedad, el aceite, las bacterias y otras cosas asquerosas que se acumulan DENTRO de la almohada. Sleepgram, una compañía de almohadas de Los Ángeles recientemente presentada por todas partes, es la almohada perfecta para la limpieza ya que son totalmente lavables a máquina; pero más sobre eso pronto.

Es Una Fábrica De Acaros Del Polvo

    Los ácaros del polvo se alimentan de las células de la piel y son totalmente invisibles a simple vista. Son parientes de la araña y prosperan en ambientes cálidos y húmedos. El calor corporal y la respiración cálida hacen de la almohada uno de sus hogares favoritos. ¡Hasta 1/3 del peso de una almohada después de 2 años consiste en ácaros del polvo y su materia fecal! Los ácaros del polvo pueden causar alergias, son una causa común de asma en los niños e incluso pueden causar presión facial e inflamación de la piel debajo de los ojos.

Todo esto se puede evitar con una almohada lavable a máquina lavándola 1-2 veces al mes. Sin embargo, las almohadas más comunes, como la espuma y los materiales baratos, no se pueden lavar y aún mantienen su estructura. Por suerte, almohadas Sleepgram ueron desarrollados exactamente para esto y hacen una cubierta exterior que es completamente lavable a máquina mientras que el soporte interior puede permanecer intacto y no necesita ser limpiado.


Sin soporte

     Hablando de soporte, las almohadas no mantienen su forma para siempre, después de un tiempo la mitad de la almohada pierde estructura. Después de sudar y respirar, los ácaros del polvo y solo el envejecimiento general, ha perdido sus vigas de soporte. Su cabeza y cuello deben permanecer apoyados toda la noche para garantizar un sueño completo, por lo que es imperativo que su almohada sea suficiente. Esto podría hacer que se despierte, se dé la vuelta y afecte la calidad general del sueño. Es importante contar con una almohada con el apoyo adecuado para poder despertar renovado y con energía cada mañana.

Todo el mundo quiere dormir bien, pero no hay suficientes personas que actúen para mejorar su sueño. Es por eso que esto almohada Sleepgram fue creado. Ahora, todos pueden ver cómo es dormir sobre una almohada de clase mundial con cualquier presupuesto.

Caducado

    ¡Eso es correcto! No debes tener una almohada por más de 6-24 meses dependiendo de su calidad, uso y cuidado. Si no va a guardar y comer una lata de atún en su despensa después de la fecha de vencimiento, ¿por qué mantener la almohada sucia en la que mete la cara durante 8 horas noche tras noche? A la gente le gusta extender la vida útil de muchos artículos domésticos normales, pero en el que pasa 122 días al año ... NO es uno con el que meterse. Su sueño, energía, cara y cuello son demasiado importantes para descuidarlos. Comprar un almohada Sleepgram y gracias más tarde, duran mucho tiempo. Tiene 100 noches para probarlo y obtener un reembolso gratuito si no mejora drásticamente su sueño.

"Solo desearía haber comprado una almohada de calidad antes, ¡es algo que uso todos los días de 8 a 9 horas!" -Carleen

Puedes Tener Mucho Mejor

    No importa lo genial que crea que puede ser su almohada, estamos aquí para decirle que probablemente esté equivocado. ¿Una almohada más fresca, una almohada ajustable, hipoalergénica, de apoyo y una almohada lavable a la vez que es más barata que el resto de la competencia por menos de $ 40 cada una? Sí, almohada Sleepgram son más baratas que todas las demás marcas y también las superarán. Si no está de acuerdo, tiene 100 noches completas para decidir por sí mismo y obtener un reembolso completo.

"The single best improvement I have made to my sleep in a decade!" -Maryam

En conclusión, Recomiendo encarecidamente a cualquiera que pruebe esto por sí mismo y por sus seres queridos, ya que realmente puede hacer maravillas en la calidad del sueño. ¡Si desea probar el almohada Sleepgram siga nuestro enlace exclusivo a continuación para obtener el mejor precio en la web!

NOTA DEL EDITOR:¡Los suministros de Sleepgram son limitados, ya que recientemente han vuelto a estar disponibles!

Update: ACTUALMENTE LIMITADO DISPONIBLE EN STOCK. Pruebe Sleepgram hoy mismo antes de que se agoten ... ¡de nuevo!

Límite de 6 por hogar Sleepgram

Enlace exclusivo desleepgram.com


RESULTADOS DEL LECTOR

Carleen Sovig, de 53 años, dice: "Las mejores noches de sueño que he tenido; sin dar vueltas ni dar vueltas y despertarme".

"... Sleepgram es el mejor producto que he usado para dormir. Pensé que mis días de dormir como un adolescente se habían ido. ¡No puedo agradecerles lo suficiente por esto! "

Carleen Sovig
San Francisco, CA

Step 1:

¡HAGA CLIC AQUÍ para probar Sleepgram hoy!

Los descuentos en almohadas son limitados.
Ultima actualización en



RESULTADOS DEL LECTOR

"Compré un par de almohadas para la cama principal. ¡No menos de 2 semanas después, tenía los 3 dormitorios equipados con almohadas Sleepgram! Me sentí tan culpable por la vieja almohada de mi hija que tuve que comprar más mientras aún estaban en oferta ".

Maryam Azwell
Austin, TX

RESULTADOS DEL LECTOR

"Por primera vez en la eternidad, finalmente estoy descansado cuando me miro al espejo todas las mañanas. ¡No me había sentido tan bien en décadas! "

Kristen Bails
Boulder, CO