Your Cart

Shipping
Free
Tax
Calculated at checkout

📦 Free Shipping. Free Returns.

8 cosas que hacen de Sleepgram la mejor almohada en la historia del sueño

GIF

1
La Creasion De La Almoaha Perfecta Y Mas Comoda Del Mercado

Se realizaron más de 75 iteraciones de la almohada en la fase de diseño y desarrollo para llegar al producto final. Se elimino el mito de las almohadas de talla única eh hicieron que cada almohada se ajustara apropiadamente a tu preferencia ya sea suave, mediana o firme para adaptarse a cada estilo de dormir. Adiós al dolor de cuello y a los dolores de cabeza matutinos

Cotton

2
EL PLUSHER MÁS FINO. Y MÁS SUAVE.

No todas las fibras internas son iguales. La queja número uno con las almohadas es que hacen sudar y eso crea demasiado calor. Es por eso que Sleepgram fabrica las Almohadas con una fibra fina de 1/10 del tamaño de un cabello humano que promueve el flujo de aire. Algunos dicen que esta es ahora la almohada más genial del planeta, pero lo que es igualmente sorprendente es lo suave que es la fibra. ¡La tecnología especial de nanobobina hace que esta fibra sea más suave que el plumón de ganso!

GIF

3
1 ALMOHADA NUEVA = 8 HORAS DE DORMIR INCREÍBLE CADA NOCHE

Las almohadas son lo mas importante en la recamara. Si tu almohada tiene más de 6 meses, ¡Es hora de reemplazarla! Cualquier inversión en una gran almohada paga dividendos por más de 8 horas cada noche.

Happiness

4
CLIENTES CONTENTOS... MÁS DE 1 MILLÓN DE ELLOS LO COMPRUEBAN

Sleepgram tiene poco más de 4 años y ya ha obtuvo más de 1 millón de clientes. Se agotan constantemente y han conquistado el mundo del sueño. Los clientes dicen que el dolor de cuello, los dolores de cabeza y las noches calientes de insomnio se han ido gracias a Sleepgram. Incluso los quiroprácticos confían en nuestra tecnología ajustable para alinear perfectamente la columna. :)

Guarantee

6
TIENEN UNA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO (LOCURA TOTAL) DE 100 NOCHES

Si por alguna razón imaginable en el universo, no amas en un 100% tus almohadas Sleepgram, el equipo de Sleepgram te reembolsará o te enviará cualquier otra cosa que quieras probar. No se necesitan historias, explicaciones o excusas dramáticas. No están contentos hasta que usted está extasiado con su pedido de Sleepgram.

People

5
A LA GENTE REALMENTE LES GUSTA

El 96% de nuestros clientes conservan sus productos, los reembolsos del 4% son inauditos en esta industria porque nadie se compara con la calidad de Sleepgram.

Press

7
LOS EXPERTOS DEL SUEÑO NOS LO COMPRUEVAN

Los expertos en sueño, médicos, quiro prácticos y, lo que es más importante, nuestros encantadores clientes más confiables juran que les encantan nuestras almohadas. Solo cuide sus almohadas de los miembros de la familia de 4 patas en el hogar.

GIF

8
SLEEPGRAM ESTÁ HECHO LITERALMENTE PARA TODOS

Sleepgram fue creado para agregar comodidad al sueño de madres, maestras, bomberos, niños de 30 años que se esconden en el sótano de mamá con la tarjeta de crédito de mamá, campistas, atletas profesionales, abuelas e incluso para los más pequeños. Dondequiera que duerma, hay un Sleepgram esperándolo.

Logo
Prueba Sleepgram Hoy!

Pero realmente no sabrás la comodidad de Sleepgram hasta que los pruebes por ti mismo